Mostrar registro simples

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Araceli 
dc.contributor.authorGómez Díaz, Raquel 
dc.date.accessioned2019-09-23T09:12:34Z
dc.date.available2019-09-23T09:12:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGarcía-Rodríguez, A., Gómez-Díaz, R. (2019). Mediación docente en lectura digital: criterios para la valoración de libros app infantiles. En Lectorescritura digital, pp. 29-38. Madrid: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.identifier.isbn978-84-369-5908-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139878
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEspaña. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Centro de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAplicaciones de lecturaes_ES
dc.subjectEvaluación de aplicaciones de lecturaes_ES
dc.subjectLectura digital infantiles_ES
dc.titleMediación docente en lectura digital: criterios para la valoración de libros app infantileses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.unesco5701.02 Documentación Automatizadaes_ES
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional