dc.contributor.author | García Rodríguez, Araceli | |
dc.contributor.author | Gómez Díaz, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2019-09-23T09:12:34Z | |
dc.date.available | 2019-09-23T09:12:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | García-Rodríguez, A., Gómez-Díaz, R. (2019). Mediación docente en lectura digital: criterios para la valoración de libros app infantiles. En Lectorescritura digital, pp. 29-38. Madrid: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-5908-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/139878 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | España. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Centro de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aplicaciones de lectura | es_ES |
dc.subject | Evaluación de aplicaciones de lectura | es_ES |
dc.subject | Lectura digital infantil | es_ES |
dc.title | Mediación docente en lectura digital: criterios para la valoración de libros app infantiles | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.02 Documentación Automatizada | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.07 Lengua y Literatura | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos