Compartir
Título
Nuevos horizontes del periodismo deportivo español: primeras revistas para móviles y tabletas en los diarios Marca y Sport
Otros títulos
New perspectives on Sports Journalism in Spain: first magazines for tablets and smartphones in daily newspapers Marca and Sport
Autor(es)
Materia
Comunicación
Communication
Fecha de publicación
2015-06-01
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Fonseca, Journal of Communication, 10 (2015)
Resumen
Los diarios deportivos españoles, como Marca y Sport, han comenzado a apostar por las revistas para móviles y tabletas con el fin de dar respuesta a la creciente cantidad de usuarios que acceden a las noticias de su equipo favorito a cualquier hora y desde cualquier parte. Estos nuevos productos complementan los contenidos que ya ofrecen estos medios en sus ediciones digital e impresa, ampliando la cobertura a modalidades menos habituales, experimentando en la innovación y tratando el deporte desde un prisma más cercano, como un soporte más orientado al entretenimiento. Sports daily newspapers, like Marca and Sport, started publishing new tablet and mobile magazines in order to provide a response to the growing number of users who access to news of their favourite teams at anytime and from anywhere. These products complement newspapers content on their printed media and digital editions, by expanding coverage to less popular sports, exploring the innovation and giving sports information a closer approach, behaving as a more entertainment-oriented platform.
URI
ISSN
2172-9077
Colecciones