español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
Contacto
Sugerencias
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en DSpace
Esta comunidad
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Materias
Títulos
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Materias
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
ENLACES Y ACCESOS
Derechos de autor
Políticas
Guías de autoarchivo
FAQ
Adhesión USAL a la Declaración de Berlín
COMPARTIR
Teoría de la Educación, 2020
DSpace Principal
Repositorio Científico
Publicaciones periódicas EUSAL
Teoría de la Educación
Teoría de la Educación, 2020
DSpace Principal
Repositorio Científico
Publicaciones periódicas EUSAL
Teoría de la Educación
Teoría de la Educación, 2020
Teoría de la Educación, 2020
Colecciones en esta comunidad
Teoría de la Educación, Vol. 32, n.1
[17]
Teoría de la Educación, Vol. 32, n.2
[19]
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Materias
Títulos
Buscar en esta comunidad y sus colecciones:
Ir
Envíos recientes
Reformulando lo ordinario: ciberespacio y educación
Mace, Rebecca
(
2020-05-13
)
Artículo
Sobre el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica': problemas de traducción a otras tradiciones
Huarte Cuéllar, Renato
(
2020-05-13
)
Artículo
Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica
Santacana, Anna Pagès
(
2020-05-13
)
Artículo
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora
Pallarès Piquer, Marc
;
Lozano Estivalis, María
(
2020-05-13
)
Artículo
Paulo Freire, las pedagogías post-críticas y el dilema pedagógico
Mejía Delgadillo, Andrés
(
2020-05-13
)
Artículo
Ni crítica ni post-crítica: por una pedagogía sin atributos
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto
(
2020-05-13
)
Artículo
Un sexto principio para el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica'
Ayuste González, Ana
;
Trilla Bernet, Jaume
(
2020-05-13
)
Artículo
Manifestaciones de lo post-crítico: de principios compartidos a nuevos caminos pedagógicos
Hodgson, Naomi
;
Vlieghe, Joris
;
Zamojski, Piotr
(
2020-05-13
)
Artículo
Martínez, M., y Jolonch, A. (2019). Las paradojas de la innovación educativa. Barcelona: Horsori, 283 pp.
Merma Molina, Gladys
(
2020-05-13
)
Artículo
Créditos
Teoría de La Educación, Teri
(
2020-05-13
)
Artículo
González Geraldo, J. L. (2019). La sombra del lobo blanco. Acepta y educa tu lado oscuro. Barcelona: Octaedro, 176 pp.
Hernández Prados, María Ángeles
(
2020-05-13
)
Artículo
Santos Rego, M. A. (Edit.). (2020). La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Madrid: Narcea, 229 pp.
Cantón Mayo, Isabel
(
2020-05-13
)
Artículo
Grupo SI(e)TE Educación (Colom , A. J., García Garrido, J. L., Jiménez, J. A., Pérez Alonso-Geta, P. M.ª, Rodríguez Neira, T., Sarramona, J., Touriñán López, J. M. y Vázquez Gómez, G.). (2018). La Pedagogía, hoy. Santiago de Compostela: Andavira, 216 pp.
Nicolás López, Rocío
(
2020-05-13
)
Artículo
Comentarios a la reseña de J. García Carrasco sobre Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor.
Larrosa, Jorge
(
2020-05-13
)
Artículo
Larrosa, J. (2019). Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor. Barcelona: Editorial Candaya, 458 pp.
García Carrasco, Joaquín
(
2020-05-13
)
Artículo
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
Pérez-suasnavas, Ana Lucía
;
Cela, Karina
;
Hasperué, Waldo
(
2020-02-24
)
Artículo
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Paredes Labra, Joaquín
;
Freitas Cortina, Ada
(
2020-02-24
)
Artículo
La influencia de la fama de las escuelas en la elección de centro escolar de las familias: un analisis etnográfico
Pélaez-paz, Carlos
(
2020-05-13
)
Artículo
Manifiesto por una pedagogía post-crítica (traducción al español)
Hodgson, Naomi
;
Vlieghe, Joris
;
Zamojski, Piotr
(
2020-05-13
)
Artículo
La inserción laboral de graduados y graduadas a través de los contactos personales. Una propuesta desde la gestión del conocimiento
Fernandez-Salinero Miguel, Carolina
;
García Álvarez, Jesús
(
2019-10-30
)
Artículo
Más