español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
Entre em contato
Deixe sua opinião
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar DSpace
Esta coleção
Navegar
Todo o repositório
Comunidades e Coleções
Por data do documento
Autores
Assuntos
Títulos
Esta coleção
Por data do documento
Autores
Assuntos
Títulos
Minha conta
Entrar
Cadastro
Estatísticas
Ver as estatísticas de uso
ENLACES Y ACCESOS
Derechos de autor
Políticas
Guías de autoarchivo
FAQ
Adhesión USAL a la Declaración de Berlín
COMPARTIR
Untitled
Página inicial
Repositório Científico
Publicaciones periódicas EUSAL
Untitled
Untitled
Untitled
Página inicial
Repositório Científico
Publicaciones periódicas EUSAL
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Navegar por
Por data do documento
Autores
Assuntos
Títulos
Buscar nesta coleção:
Ir
Submissões recentes
Reformulando lo ordinario: ciberespacio y educación
Mace, Rebecca
(
2020-05-13
)
Artículo
Sobre el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica': problemas de traducción a otras tradiciones
Huarte Cuéllar, Renato
(
2020-05-13
)
Artículo
Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica
Santacana, Anna Pagès
(
2020-05-13
)
Artículo
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora
Pallarès Piquer, Marc
;
Lozano Estivalis, María
(
2020-05-13
)
Artículo
Paulo Freire, las pedagogías post-críticas y el dilema pedagógico
Mejía Delgadillo, Andrés
(
2020-05-13
)
Artículo
Ni crítica ni post-crítica: por una pedagogía sin atributos
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto
(
2020-05-13
)
Artículo
Un sexto principio para el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica'
Ayuste González, Ana
;
Trilla Bernet, Jaume
(
2020-05-13
)
Artículo
Manifestaciones de lo post-crítico: de principios compartidos a nuevos caminos pedagógicos
Hodgson, Naomi
;
Vlieghe, Joris
;
Zamojski, Piotr
(
2020-05-13
)
Artículo
Martínez, M., y Jolonch, A. (2019). Las paradojas de la innovación educativa. Barcelona: Horsori, 283 pp.
Merma Molina, Gladys
(
2020-05-13
)
Artículo
Créditos
Teoría de La Educación, Teri
(
2020-05-13
)
Artículo
González Geraldo, J. L. (2019). La sombra del lobo blanco. Acepta y educa tu lado oscuro. Barcelona: Octaedro, 176 pp.
Hernández Prados, María Ángeles
(
2020-05-13
)
Artículo
Santos Rego, M. A. (Edit.). (2020). La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Madrid: Narcea, 229 pp.
Cantón Mayo, Isabel
(
2020-05-13
)
Artículo
Grupo SI(e)TE Educación (Colom , A. J., García Garrido, J. L., Jiménez, J. A., Pérez Alonso-Geta, P. M.ª, Rodríguez Neira, T., Sarramona, J., Touriñán López, J. M. y Vázquez Gómez, G.). (2018). La Pedagogía, hoy. Santiago de Compostela: Andavira, 216 pp.
Nicolás López, Rocío
(
2020-05-13
)
Artículo
Comentarios a la reseña de J. García Carrasco sobre Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor.
Larrosa, Jorge
(
2020-05-13
)
Artículo
Larrosa, J. (2019). Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor. Barcelona: Editorial Candaya, 458 pp.
García Carrasco, Joaquín
(
2020-05-13
)
Artículo
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
Pérez-suasnavas, Ana Lucía
;
Cela, Karina
;
Hasperué, Waldo
(
2020-02-24
)
Artículo
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Paredes Labra, Joaquín
;
Freitas Cortina, Ada
(
2020-02-24
)
Artículo
La influencia de la fama de las escuelas en la elección de centro escolar de las familias: un analisis etnográfico
Pélaez-paz, Carlos
(
2020-05-13
)
Artículo
Manifiesto por una pedagogía post-crítica (traducción al español)
Hodgson, Naomi
;
Vlieghe, Joris
;
Zamojski, Piotr
(
2020-05-13
)
Artículo