Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aritmendi Villanueva, Angel Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T17:40:02Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T17:40:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 8, n. 28, p. 44-47 (2012) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/144742 | |
dc.description.abstract | [ES] Tras algunas reflexiones sobre la necesidad de la palabra, de su uso para poder expresar cualquier sentimiento, se habla de la lectura, de su importancia para poder expresarse con corrección. Pero para leer hay que motivar, sobre todo a los niños, cosa que no se logra con la obligación sino con la seducción. Se ofrecen algunas recomendaciones para lograr este objetivo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | El maestro y la educación lectora: Apoyo, seducción y contagio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mi Biblioteca, n. 28 [14]