Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAritmendi Villanueva, Angel Luis
dc.date.accessioned2021-01-18T17:40:02Z
dc.date.available2021-01-18T17:40:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 8, n. 28, p. 44-47 (2012)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144742
dc.description.abstract[ES] Tras algunas reflexiones sobre la necesidad de la palabra, de su uso para poder expresar cualquier sentimiento, se habla de la lectura, de su importancia para poder expresarse con corrección. Pero para leer hay que motivar, sobre todo a los niños, cosa que no se logra con la obligación sino con la seducción. Se ofrecen algunas recomendaciones para lograr este objetivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleEl maestro y la educación lectora: Apoyo, seducción y contagioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional