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dc.contributor.authorCamacho Espinosa, José Antonio
dc.date.accessioned2021-01-20T18:04:07Z
dc.date.available2021-01-20T18:04:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 9, n. 33, p. 44-47 (2013)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144843
dc.description.abstract[ES] En esta primera parte de lo que será un manual de procedimientos, organización y gestión de la biblioteca escolar, se detalla qué es una biblioteca escolar y cuáles son sus principios y política bibliotecaria. Además, se explica el Plan de lectura de centro como elemento esencial para el desarrollo de la competencia lectoescritora y el fomento del hábito lector. Se incluyen también las funciones del responsable de una biblioteca escolar así como las de la comisión de biblioteca para su correcta gestión y desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleCapítulo 1. La biblioteca escolar: Definición, principios y política bibliotecariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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