dc.contributor.author | Campal García, María Felicidad | |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T18:51:15Z | |
dc.date.available | 2021-01-25T18:51:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 11, n. 42, p. 38-43 (2015) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/144991 | |
dc.description.abstract | [ES] Tras la aclaración de conceptos sobre alfabetización y competencias en la época actual, se explica la distinción entre alfabetización informacional (ALFIN) y alfabetización mediática (AMI). Se continúa describiendo la importancia del mensaje y no del medio para terminar mostrando las distintas competencias que son necesarias para estar alfabetizado en el siglo XXI. | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | ¿Por qué lo llaman competencia digital, cuando quieren decir alfabetización informacional? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |