Compartir
Titolo
Evaluación subjetiva de bibliotecas escolares: el caso del CEIP Domingo Lozano en Málaga
Autor(es)
Soggetto
Bibliotecas
Libraries
Clasificación UNESCO
5701.06 Documentación
Fecha de publicación
2017
Editore
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)
Citación
Mi biblioteca, Año 13, n. 50, p. 56-62 (2017)
Resumen
[ES] Las bibliotecas escolares son referentes esenciales en los centros educativos, razón por la que es necesario someterlas periódicamente a evaluaciones objetivas y subjetivas. La biblioteca del CEIP Domingo Lozano en Málaga (que el curso 2007-2008 entró en la primera convocatoria del Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Provincia de Málaga) ha sido objeto de este último tipo de análisis, mediante el cual se han obtenido datos que permiten conocer y mejorar el uso de sus fondos y la calidad de sus servicios.
URI
ISSN
1699-3411
Aparece en las colecciones
- Untitled [18]