Compartir
Título
Virtualización de materiales para la enseñanza de habilidades morfosintácticas en estudiantes sordos
Autor(es)
Director(es)
Palabras clave
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Tesis Doctoral
Academic dissertations
Estudiantes sordos
Competencia lingüística
Habilidades morfosintácticas
Clasificación UNESCO
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Fecha de publicación
2020
Resumen
[ES] El desarrollo de esta Tesis Doctoral se enmarca dentro de dos Proyectos de Investigación I+D+i financiados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, “Elaboración de un programa de enseñanza de habilidades morfosintácticas para estudiantes sordos: efectos sobre las estrategias de lectura de frases” (EDU2014-52739-P) y “Competencia lingüística y discapacidad: recursos digitales para el aprendizaje Autónomo de las habilidades morfosintácticas de las personas sordas” (PGC2018-094565-B-I00), cuya investigadora principal es la directora de este trabajo de investigación, Ana Belén Domínguez Gutiérrez.
URI
DOI
10.14201/gredos.145300
Collections