español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Toggle navigation
Contact Us
Send Feedback
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Search Gredos
This Collection
Browse
All of Gredos
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Subjects
Titles
This Collection
By Issue Date
Authors
Subjects
Titles
My Account
Login
Register
Statistics
View Usage Statistics
ENLACES Y ACCESOS
Derechos de autor
Políticas
Guías de autoarchivo
FAQ
Adhesión USAL a la Declaración de Berlín
COMPARTIR
Historia de la educación, 2021, Vol. 40
Gredos Home
Scientific Repository
Publicaciones periódicas EUSAL
Untitled
Historia de la educación, 2021, Vol. 40
Gredos Home
Scientific Repository
Publicaciones periódicas EUSAL
Untitled
Historia de la educación, 2021, Vol. 40
Historia de la educación, 2021, Vol. 40
Browse by
By Issue Date
Authors
Subjects
Titles
Search within this collection:
Go
Recent Submissions
Sumario analítico
Historia de La Educación, Secretaría de Redacción
(
2022-02-13
)
Artículo
Presentación. La historia de la educación más pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
Pereyra, Miguel Á.
;
Popkewitz, Thomas
(
2022-02-13
)
Artículo
Creaciones prodigiosas: disciplinas escolares e historia del currículum
Cuesta, Raimundo
(
2022-02-13
)
Artículo
Un espejo para las personas. Disrupciones y aporías en documentos curriculares nacionales de Finlandia
Saari, Antti
;
Tervasmäki, Tuomas
(
2022-02-13
)
Artículo
¿Un currículum acerca del juego libre? Un análisis multisituado de la historia de un currículum nacional en la educación infantil danesa
Plum, Maja
(
2022-02-13
)
Artículo
La historia del currículum en España: la ruralidad dual de un subcampo todavía en construcción
Romero Morante, Jesús
;
Estellés Frade, Marta
(
2022-02-13
)
Artículo
Diseñando gente, diseñando libertad. Los estudios de ciencia, tecnología y sociedad en las reformas educativas norteamericanas después de la segunda guerra mundial
Ivens, John P.
(
2022-02-13
)
Artículo
Una breve historia de la educación matemática
Andrade-molina, Melissa
(
2022-02-13
)
Artículo
Aceptar los límites históricos de la inclusión: cuando construir una mentalidad matemática no es suficiente
Díaz, Jennifer
(
2022-02-13
)
Artículo
De la personalidad docente a la metodología de investigación: historizando la formación del profesorado basada en la investigación en Finlandia
Sitomaniemi-san, Johanna
(
2022-02-13
)
Artículo
Historizando al niño ahistórico del currículum portugués de educación artística en la enseñanza primaria. La educación artística en la escuela como forma de gobierno del alma del niño
Martins, Catarina S.
(
2022-02-13
)
Artículo
La resolución de problemas puede ser sometida a debate: fantasmagramas performativos de crisis en la reforma educativa Stem2 de Estados Unidos
Zheng, Lei
(
2022-02-13
)
Artículo
¿Quién tiene miedo a Euterpe? Hacia una genealogía de los currículos de música en Portugal en los siglos XIX y XX
Paz, Ana Luísa Fernandes
(
2022-02-13
)
Artículo
Catolizar el cosmopolitismo: la estrategia retórica de la reforma curricular italiana de 2004 como reforma conservadora
Boccacci, Daniel
(
2022-02-13
)
Artículo
Políticas contemporáneas de la educación secundaria brasileña: entre tradiciones disciplinares y el nuevo gerencialismo
Santos, André Vitor Fernandes Dos
(
2022-02-13
)
Artículo
Educar como acto político: de vuelta a la comunidad
Perera Méndez, Pedro
;
González Novoa, Andrés
(
2022-02-13
)
Artículo
La educación como acto de seducción
Pais Álvarez, Natalia
;
González Luis, María Lourdes
(
2022-02-13
)
Artículo
La prensa pedagógica en perspectiva comparada: potencialidades, logros y desafíos historiográficos
García, Natalia
(
2022-02-13
)
Artículo
Rodríguez Gutiérrez, Fermín y Escobedo González, Concepción: El tiempo de las Colonias. 125 aniversario de la Junta de Colonias Escolares de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2020
Terrón Bañuelos, Aida
(
2022-02-13
)
Artículo
Roura-Parella, Joan: Textos fundamentales en el exilio. Pedagogía culturalista y educación viva, Estudio introductorio y edición de Eulàlia Collelldemont, Jordi Garcia y Conrad Vilanou, Barcelona, Edicions Universitat de Barcelona, 2020, 203 pp.
Jaume, Andrés L.
(
2022-02-13
)
Artículo
View more