dc.contributor.advisor | Hernández Ramos, Juan Pablo | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Martín, Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T12:11:05Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T12:11:05Z | |
dc.date.issued | 2022-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/150444 | |
dc.description.abstract | [ES] En los últimos años la gamificación se ha empezado a encontrar en un momento de auge. Son muchos los maestros que introducen esta estrategia didáctica en sus aulas con el fin de llevar la motivación de su alumnado un paso más allá. Pero no son tantos como los que la han aplicado, los docentes que han tratado de demostrar que la gamificación es realmente efectiva. Con el presente trabajo se pretende, partiendo de los conocimientos teóricos disponibles acerca de la gamificación, plantear una propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades motrices mediante la gamificación en el último ciclo de Educación Primaria. Tras ello, se plantea conocer el grado de satisfacción del alumnado mediante un cuestionario. Como se puede comprobar, los resultados resultan muy positivos, y dan pie a seguir investigando este campo en el futuro. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In recent years, gamification has begun to find itself in a boom moment. There are many teachers who introduce this didactic strategy in their classrooms in order to take their students’ motivation one step further. But there are not as many as those who have applied it, the teachers who have tried to demonstrate that gamification is really effective. With the present work, it is intended, based on the theoretical knowledge available about gamification, to propose a didactic proposal for the development of motor skills through gamification in the last cycle of Primary Education. After that, it is proposed to know the degree of satisfaction of the students through a questionnaire. As can be seen, the results are very positive, and give rise to further research in this field in the future. | en_EN |
dc.format.extent | 50 p. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Primary Education | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Physical Education | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades motrices mediante la gamificación en el último ciclo de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTitelnDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln