Mostrar registro simples

dc.contributor.authorTene-Tenempaguay, Tannya Andreina
dc.date.accessioned2023-09-22T23:04:43Z
dc.date.available2023-09-22T23:04:43Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/153077
dc.description.abstractEn la presente investigación se propone la creación de un modelo multinivel predictivo del rendimiento académico en matemáticas de estudiantes de 15 años de Ecuador a partir de los resultados de PISA-D del 2018, que aporte información sobre factores sociodemográficos, económicos y educativos asociados al rendimiento en matemáticas en la población de estudiantes ecuatorianos de 15 años.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectModelo multinivel predictivoes_ES
dc.subjectrendimiento académico en matemáticases_ES
dc.subjectplan de investigaciónes_ES
dc.subjectsociedad del conocimientoes_ES
dc.titleModelo multinivel predictivo del rendimiento académico en matemáticas de estudiantes de 15 años de Ecuador: un estudio a partir de PISA-d 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.subject.unesco1209 Estadísticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional