Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorTrejo Peña, Alma Paola
dc.contributor.authorÁlamo Gómez, Nuria María del 
dc.date.accessioned2024-04-04T11:31:04Z
dc.date.available2024-04-04T11:31:04Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.citationTrejo Peña, A. P, Álamo Gómez, N.d. (2023). Integración laboral de estudiantes mexicanas de posgrado en Francia y España: una dicotomía contrastada, en I. Eguiluz Cárdenas y A. Méndez Rodríguez, Migraciones y género: experiencias en México e Iberoamérica (pp. 175-196). Instituto de Investigaciones Económicas. Universidad Nacional Autónoma de Méxicoes_ES
dc.identifier.isbn978-607-30-7225-0
dc.identifier.isbn978-607-30-7226-7
dc.identifier.isbn978-607-30-6504-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/157117
dc.description.abstract[ES] La movilidad estudiantil, tanto temporal como permanente, es cada vez más común en la trayectoria formativa a nivel posgrado. Entre las motivaciones para estudiar fuera destaca el caso de los estudiantes que deciden credencializarse en otros países por considerar que un título obtenido en el extranjero tendrá mayor peso al incorporarse laboralmente en su país de origen. Sin embargo, este tipo de propuesta analítica deja al margen a aquellas mujeres que cuando buscan incorporarse laboralmente en el país de estudios se les reconozca la experiencia formativa o profesional adquirida en su país de origen.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicases_ES
dc.subjectMovilidad estudiantiles_ES
dc.subjectEstudiantes mexicanases_ES
dc.subjectPosgradoes_ES
dc.titleIntegración laboral de estudiantes mexicanas de posgrado en Francia y España: una dicotomía contrastadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doi10.22201/iiec.9786073072250e.2022
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige