Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGonzález García, Fernando Benito es_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Herrera, Clara
dc.date.accessioned2024-04-19T08:29:28Z
dc.date.available2024-04-19T08:29:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/157434
dc.description.abstract[ES] Este trabajo analiza dos piezas audiovisuales del cineasta salmantino Basilio Martín Patino, “Silverio” y “El museo japonés”, de la serie que realizó para Canal Sur en 1995 “Andalucía, un siglo de fascinación”. A través del lenguaje del fake y con el flamenco como eje temático, el director recrea los modelos del medio televisivo y la realidad virtual para reflexionar sobre cuestiones como la autenticidad y la representación de la historia. [EN] This work analyses two audiovisual pieces by the Salamancan filmmaker Basilio Martín Patino, "Silverio" and "El museo japonés", from the series he made for Canal Sur in 1995, "Andalucía, un siglo de fascinación". Through the language of the fake and with flamenco as the thematic axis, the director recreates the models of television media and virtual reality to reflect on questions such as authenticity and the representation of history.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectBasilio Martín Patinoes_ES
dc.subjectFalso documentales_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectCine-ensayoes_ES
dc.subjectFakees_ES
dc.subjectTelevisiones_ES
dc.subjectFilm-essayes_ES
dc.titleLa realidad frente al espejo: el discurso autorreflexivo de Basilio Martín Patino en "Desde lo más hondo"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal