Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorSales Mendes, André es_ES
dc.contributor.advisorSánchez San Blas, Hectores_ES
dc.contributor.authorCruz Pérez, Francisco José
dc.date.accessioned2024-05-29T08:52:42Z
dc.date.available2024-05-29T08:52:42Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/158106
dc.descriptionTrabajo de Fin de Grado. Grado en Ingeniería Informática. Curso académico 2022-2023.es_ES
dc.description.abstract[ES]En la actualidad las artes marciales mixtas son el deporte con el mayor crecimiento a nivel mundial, lo que ha hecho que cada vez más personas se interesen por el aprendizaje de las distintas artes marciales que existen. Las artes marciales poseen un contexto milenario y un trasfondo muy rico, ya que estas disciplinas no están basadas únicamente en apartado físico del ser humano, sino además en el respeto hacia el rival, la convicción y disciplina personal, y sobre todo en el crecimiento personal. Con todo esto, el desarrollo de aplicaciones móviles que orientan el aprendizaje de artes marciales se encuentra en auge, permitiendo la visualización de vídeos instructivos acerca de los movimientos que componen el arte marcial, mostrar un progreso en estos ejercicios mediante la inclusión de niveles de habilidad, la recomendación de rutinas de ejercicio físico a realizar o el seguimiento de los resultados de los eventos. Como objetivo principal de este proyecto se tiene el desarrollo de una aplicación móvil multiplataforma mediante el kit de desarrollo de Flutter. La aplicación permitirá realizar todas las tareas, que realizan otras aplicaciones, mencionadas anteriormente reunidas en un solo lugar. Cabe destacar que otro de los objetivos de la aplicación es conseguir la optimización de una aplicación que permita seguir un aprendizaje, desarrollar una presentación dinámica y simple estéticamente de los datos, además de una navegación fluida dentro de la aplicación, para permitir al usuario un uso diario liviano con el que perseguir su meta de aprender las distintas artes marciales.es_ES
dc.description.abstract[EN]Currently, mixed martial arts is the sport with the highest growth worldwide, which has made more and more people interested in learning the different martial arts that exist. Martial arts have an ancient context and a very rich background, since these disciplines are not based solely on the physical aspect of the human being, but also on respect for the rival, conviction and personal discipline, and above all on personal growth. With all this, the development of mobile applications that guide the learning of martial arts is booming, allowing the viewing of instructional videos about the movements that make up the martial art, showing progress in these exercises by including skill levels, the recommendation of physical exercise routines to be carried out or the monitoring of the results of the events. The main objective of this project is the development of a multiplatform mobile application using the Flutter development kit. The application will allow you to perform all the tasks, which are performed by other applications, mentioned above gathered in one place. It should be noted that another of the objectives of the application is to achieve the optimization of an application that allows learning to be followed, to develop a dynamic and aesthetically simple presentation of the data, as well as fluid navigation within the application, to allow the user to use light journal with which to pursue your goal of learning the different martial arts
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtes marcialeses_ES
dc.subjectMultiplataformaes_ES
dc.subjectResultadoses_ES
dc.subjectMartial artses_ES
dc.subjectMultiplatformes_ES
dc.subjectFlutteres_ES
dc.subjectResultses_ES
dc.titleMartialMin: Aplicación para guiar el aprendizaje en distintas artes marciales y seguir los resultados de las competicioneses_ES
dc.title.alternativeMartialMind: Application to guide learning in different martial arts and follow the results of the competitions.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional