Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMiguel Hidalgo, Alberto de es_ES
dc.contributor.authorRíos Rodríguez, Diana M.es_ES
dc.date.accessioned2009-05-08es_ES
dc.date.accessioned2009-10-07T08:53:12Z
dc.date.available2009-10-07T08:53:12Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationMiguel Hidalgo, A. de., y Ríos Rodríguez, D. M. (2007). Estrategia de diversificación y oportunidades de crecimiento: evidencia para el mercado español. "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas", 02/07. Retrieved mayo 8, 2009, from http://www.eco.uva.es/empresa/uploads/dt_02_07.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/17426es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/17426
dc.descriptionDocumento de Trabajo 02/07 perteneciente a la colección de documentos de trabajo "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas", dentro del Máster en Investigación en Economía y Empresa.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo es verificar si la existencia de diferencias en oportunidades de crecimiento entre las empresas diversificadas y no diversificadas influye en el impacto de la estrategia de diversificación sobre el valor de la empresa. Con un panel de de datos completo para 67 empresas españolas no financieras para el periodo comprendido entre 1986 a 2003 analizamos esta influencia. Los resultados obtenidos permiten concluir que las empresas españolas diversificadas presentan un descuento antes de controlar las oportunidades de crecimiento, sin embargo este descuento desaparece cuando tomamos en consideración estas diferencias. Los resultados son robustos a la inclusión de diferentes variables de diversificación.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca (España). Facultad de Economía y Empresaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEstrategia de diversificaciónes_ES
dc.subjectOportunidades de crecimientoes_ES
dc.subjectValor de la empresaes_ES
dc.titleEstrategia de diversificación y oportunidades de crecimiento: evidencia para el mercado españoles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.eco.uva.es/empresa/uploads/dt_02_07.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported