Compartir
Título
Approche contrastive de la rhétorique pour la vente de produits agroalimentaires (espagnol et français): exemple de la lentille
Autor(es)
Materia
Lingüística aplicada
Español (Lengua)
Francés (Lengua)
Lenguaje comercial
Traducción e interpretación
Marketing
Translation
Fecha de publicación
2006
Editor
Prensas universitarias de Zaragoza (España)
Citación
Dubroca Galín, D. M. (2006). Approche contrastive de la rhétorique pour la vente de produits agroalimentaires (espagnol et français): exemple de la lentille. En Claus-Peter Neumann, Ramón Plo Alastrué, Carmen Pérez-Llantada Auría (coord.), "Actas del V Congreso International AELFE" . (pp. 281-286)
Descripción
Importancia del lenguaje y de una traducción e interpretación adecuada de los mensajes comerciales para una buena comercialización de los productos agroalimentarios (español-francés).
URI
Colecciones