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dc.date.accessioned2009-10-09T12:30:59Z
dc.date.available2009-10-09T12:30:59Z
dc.date.issued1963-07-06es_ES
dc.identifier.citationTriunfo. Año XVIII, n. 57 (6 jul. 1963),p. 26-29es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/34717
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectTúneleses_ES
dc.subjectPuenteses_ES
dc.subjectEstados Unidoses_ES
dc.titleEl puente-túnel más largo del mundoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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