español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Toggle navigation
Contact Us
Send Feedback
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Search Gredos
This Collection
Browse
All of Gredos
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Subjects
Titles
This Collection
By Issue Date
Authors
Subjects
Titles
My Account
Login
Register
Statistics
View Usage Statistics
ENLACES Y ACCESOS
Derechos de autor
Políticas
Guías de autoarchivo
FAQ
Adhesión USAL a la Declaración de Berlín
COMPARTIR
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información, 2007, Vol. 8, n. 3
Gredos Home
Scientific Repository
Publicaciones periódicas EUSAL
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información – 2007
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información, 2007, Vol. 8, n. 3
Gredos Home
Scientific Repository
Publicaciones periódicas EUSAL
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información – 2007
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información, 2007, Vol. 8, n. 3
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información, 2007, Vol. 8, n. 3
Browse by
By Issue Date
Authors
Subjects
Titles
Search within this collection:
Go
Recent Submissions
Las interacciones en un entorno virtual de aprendizaje para la formación continua de profesores de enseñanza básica [Reseña de tesis doctoral]
Silva Quiroz, Juan Eusebio
(
2007
)
Artículo
Comunidades virtuales de práctica y aprendizaje
Rodríguez Illera, José Luis
(
2007
)
Artículo
Comunidades virtuales de aprendizaje: el punto de vista de los participantes
Albuquerque Costa, Fernando
;
Peralta, Helena
(
2007
)
Artículo
La comunidad de aprendizaje como medio de capacitación de funcionarios del estado y para la identificación de talentos
Valente, José Armando
;
Tavares-Silva, Tania
;
Zahed-Coelho, Suzanete
(
2007
)
Artículo
La adquisición de competencias genéricas a través de una comunidad virtual de práctica y aprendizaje
Capllonch Bujosa, Marta
;
Castejón Oliva, Francisco Javier
(
2007
)
Artículo
Configuración y evolución de la comunidad virtual MIDE/DIPE: retos y dificultades
Coll Salvador, César
;
Bustos Sánchez, Alfonso
;
Engel Rocamora, Anna
(
2007
)
Artículo
Estrategias de gestión temporal en las actividades colaborativas mediadas por ordenador
Monereo, Carles
;
Romero, Margarida
(
2007
)
Artículo
El blended learning: evaluación de una experiencia de aprendizaje en el nivel de posgrado
Ruiz Bolívar, Carlos
(
2007
)
Artículo
Ortega, J. A. y Chacón, A. (Coord.). Nuevas tecnologías para la educación en la era digital. Madrid: EdicionesPirámide
Robles Vílchez, María Carmen
(
2007
)
Artículo
Tejada, J. y Giménez, V. (coords.) (2007). Formación de formadores. Escenario Institucional. Volumen 2.Madrid, Thomson-Paraninfo
Mas Torelló, Óscar
(
2007
)
Artículo
Comunidades de práctica complementarias: el equipo del programa y la comunidad en línea del curso
Paula, Nikita
;
Davis, Niki
(
2007
)
Artículo
Gavari Starkie, E. (Coord.) (2007) Estrategias deintervención educativa. Prácticum. Editorial UniversitariaRamón Areces: Madrid
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
(
2007
)
Artículo
¿Cómo abordar el estudio de una comunidad de aprendizaje blended learning?
Ripa, María Estela
(
2007
)
Artículo
Comunidades virtuales, práctica y aprendizaje: elementos para una problemática
Rodríguez Illera, José Luis
(
2007
)
Artículo
Diseño para un aprendizaje significativo
Coto Chotto, Mayela
;
Dirkinck-Holmfeld, Lone
(
2007
)
Artículo