Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeoane Pardo, Antonio Miguel es_ES
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. es_ES
dc.date.accessioned2009-03-03es_ES
dc.date.accessioned2009-10-14T12:02:16Z
dc.date.available2009-10-14T12:02:16Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationSEOANE PARDO, A. M. y GARCÍA PEÑALVO, F. J. (2006). Factores de calidad en el eLearning aplicado a la formación continua: el diploma Tutor online de la Universidad de Salamanca y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En Simposio Internacional de Informática Educativa (8º.2006.León, España), L. Panizo Alonso et al. (Eds.), "8th International Symposium on Computers in Education : proceedings : october 24-26th, León, Spain" (pp. 425-432). León : Universidad de Leónes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/55697es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/55697
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es proporcionar una definición de calidad aplicable al eLearning, y mostrar cuáles son los principales indicadores de calidad en las iniciativas de formación continua online. Se pretende mostrar hasta qué punto es estratégicamente fundamental plantearse el desarrollo de un Suplemento al Título para la formación continua, siguiendo el modelo de los documentos del Portfolio Europass aplicables en el contexto del EEES. Por último, se ofrece un modelo experimental de suplemento al título, actualmente vigente en el Diploma de Formación Continua Tutor online , de la Universidad de Salamanca.es_ES
dc.description.abstractThe following paper describes e-docent, a web-based application for the construction of teaching sites. E-docent is an LMS (Learning Management System). In the same vein as other similar applications, it offers various ways to ease the communication between teachers and students, and also between students, thus trying to enhance the learning experience. However, its main trait is a coordination module. This is a tool for the team of educators who are responsible for a given discipline or set of subjects. It offers support to establish a set of relationships between subjects, thus facilitating a higher degree of cohesion among related matters. This means a shift in perception for the student since he or she is provided (in an automatic and explicit way) with a set of relationships between concrete aspects of various related subjects. Students are shown a holistic view of their studies, beyond the usual teaching materials. Educators can use an automatic search system to help them find points of interest in their own material, thus selecting the most significant. Documents (PDF, DOC, PPT) supplied to the portal by the educator are supplemented with a learning object which contains a set of metadata that describe document contents and point to other related documents.es_ES
dc.format.extent0.3965 MBes_ES
dc.format.mimetypeaplicación/zipes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de León (León, España)es_ES
dc.relation.requiresWinZipes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTutoría onlinees_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectCalidad en eLearninges_ES
dc.titleFactores de calidad en el eLearning aplicado a la formación continua: el diploma Tutor online de la Universidad de Salamanca y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported