Compartir
Título
Experiences on developing Diploma Supplements for Lifelong e-Learning Qualifications based upon Europass models: "Tutor on line" Diploma, University of Salamanca
Autor(es)
Palabras clave
Formación continua
Acreditación
EEES
Calidad de la enseñanza
Lifelong Learning
Accreditation
Diploma Supplement
Europass Porfolio Documents
Quality in elearning
Skills
Competences
Qualitative evaluation process
Materia USAL
Educación superior
Fecha de publicación
2006
Editor
Formatex (Badajoz, España)
Citación
Seoane-Pardo, A.M., García Peñalvo, F.J. (2006). Experiences on developing diploma supplements for lifelong eLearning qualifications based upon Europass models: "tutor on-line" Diploma, University of Salamanca. En A. Méndez Vilas, A. Solano Martín, J. Mesa González (Eds.) "Proceedings of the IV Conferencia Internacional sobre Multimedia y Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación, (m-ICTE 2006). Current Developments in Technology-Assisted Education (Seville, Spain, 22-25 November, 2006)" (pp. 1042-1046). Vol. II. Badajoz: Formatex.
Resumen
El propósito de este artículo consiste en ilustrar los principales elementos incluidos en un Suplemento al Título de carácter experimental, basado en los diferentes documentos del portfolio Europass disponibles, desarrollado en el seno del Diploma de Formación Continua Tutor online de la Universidad de Sala-manca. Este Suplemento se postula como un modelo para todo tipo de iniciativas y cursos L3 (Life Long Learning o Formación continua), puesto que posee la virtualidad de poner de manifiesto, de manera clara y simple tanto las competencias y las destrezas como los resultados cuantitativos obtenidos a lo largo de la iniciativa por parte del poseedor de la cualificación a la que se adjunta este Suplemento. This paper is devoted to explain the main issues included in an experimental Diploma Supplement, based upon the different Europass portfolio documents available, and developed for the University of Salamanca Tutor online Lifelong Learning Diploma. This Supplement is offered as a model for L3 (Life Long Learning) courses and initiatives, because of its capability to clearly and simply express skills, compe-tences and quantitative results obtained by the holder of the qualification this Supplement is attached too.
URI
Collections