dc.contributor.author | García Carrasco, Joaquín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-02 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-15T11:56:21Z | |
dc.date.available | 2009-10-15T11:56:21Z | |
dc.date.issued | 1999 | es_ES |
dc.identifier.citation | Tejedor, F.J. (coord) (1998) Los alumnos de la Universidad de Salamanca. Características y Rendimiento Académico. Ediciones Universidad de Salamanca. 244 pp. [Versión electrónica]. "Teoría de la Educación : educación y cultura en la sociedad de la información", 1. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56424 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56424 | |
dc.description | El objetivo general del libro es tratar de poner de manifiesto qué características de los alumnos son las que más inciden, como condicionantes, sobre la actividad docente universitaria. El supuesto teórico de partida es que el conjunto de variables pueden y deben presentar fuertes patrones de interrelación y el objetivo sería mostrar la capacidad de predicción, discriminación e incluso de causalidad que se puede alcanzar sobre las variables criterio consideradas: rendimiento y satisfacción. Los resultados ponen de manifiesto que este supuesto es bastante acertado. | es_ES |
dc.format.extent | 2 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.subject | Crítica textual | es_ES |
dc.subject | Textual criticism | es_ES |
dc.subject | Performance | es_ES |
dc.subject.classification | Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.subject.classification | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Tejedor, F.J. (Coord) (1998) Los alumnos de la Universidad de Salamanca. Características y rendimiento académico. Ediciones Universidad de Salamanca. 244 pp. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | https://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htm | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos