Compartir
Título
GARCÍA CARRASCO, J. y GARCÍA DELDUJO, A. (2001) Teoría de la Educación II.Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción. Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca
Autor(es)
Palabras clave
García Carrasco, Joaquín
García del Dujo, Ángel
Teoría de la educación II: procesos primarios de formación del pensamiento y la acción
Fecha de publicación
2002
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
VERA VILA, J. (2002). García Carrasco, J. y García del Dujo, A. (2001) Teoría de la Educación II.Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción. Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de información", 3.
Resumen
Los profesores García Carrasco y García del Dujo llevan ya muchos años trabajando la Teoría de laEducación desde la Universidad de Salamanca. En 1996 apareció el primer volumen de una trilogía titulado Teoría de la Educación I. Educación yacción pedagógica. Ahora, acaba depublicarse la segunda parte titulada Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación delpensamiento y la acción, dedicado esta vez, al estudio sistemático de los espacios de intervención en el comportamiento: la educación de la sensibilidad y la afectividad, la educación del comportamiento intelectual, la educación moral, etc.
URI
Versión del editor
Collections