Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Faraco, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2009-02-26es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T12:29:54Z
dc.date.available2009-10-15T12:29:54Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationGONZÁLEZ FARACO, J. C. (2002).La construcción de los "otros" en la cultura educativa: análisis de algunos discursos sociales y políticos sobre el docente.[Versión electrónica]."Teoría de la Educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 3.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56449es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56449
dc.description.abstractEl proyecto de investigación "Education Governance, Social Integration and Exclusion in Europe", desarrollado en ocho regiones europeas entre 1998 y 2000, dedica uno de sus capítulos a estudiar la construcción de los sujetos en el ámbito de los sistemas educativos europeos. El método seguido se basa en el análisis del discurso contenido en una serie de entrevistas. En este artículo se relatan las imágenes que los profesores suscitan en otros actores del sistema educativo español (administradores y políticos, padres, sindicalistas y empresarios).es_ES
dc.description.abstract"Education Governance, Social Integration and Exclusion in Europe," a report on research conducted in eight European regions between 1998 and 2000, devotes one of its chapters to an analysis of the social construction of subjects involved in European educational systems. The method employed applies discourse analysis to a series of interviews. This paper considers the images that teachers inspire in other actors in the Spanish educational system (administrators and politicians, parents, labor unionists and businessmen).es_ES
dc.format.extent9 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectConstrucción del docentees_ES
dc.subjectImagen social del profesores_ES
dc.subjectCultura educativaes_ES
dc.subjectReforma educativaes_ES
dc.subjectConstruction of the teacheres_ES
dc.subjectSocial image of the teacheres_ES
dc.subjectEducational culturees_ES
dc.subjectEducational reformes_ES
dc.titleLa construcción de los "otros" en la cultura educativa: análisis de algunos discursos sociales y políticos sobre el docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htmes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported