Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, José Manuel es_ES
dc.date.accessioned2009-02-27es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T12:38:31Z
dc.date.available2009-10-15T12:38:31Z
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationMuñoz Rodríguez, J. M. (2004). Tesis: Pedagogía de los espacios. Bases teóricas para el análisis y reconstrucción de la educatividad de los espacios, autor, José Manuel Muñoz Rodríguez (Universidad de Salamanca, 2004). [Versión electrónica]. "Teoría de la Educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 5es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56477es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56477
dc.descriptionAsí pues, el objetivo de la investigación ha estado centrado en presentar un entramado teórico que exponga la relevancia e importancia que tiene el espacio en los procesos educativos, pudiendo llegar a mostrar unos fundamentos, bases teóricas, sobre los que cimentar los procesos y acciones formativas, mostrando formas concretas de otorgar inteligibilidad a muchos de los desajustes y problemas con que nos topamos en el mundo educativo. Es más, hemos pretendido exhibir los cauces concretos a través de los cuales poder vehicular la educatividad que muestran los espacios. En definitiva, hemos presentado el espacio como variable rectora del proceso educativo, como epicentro en el que apoyarse de cara a la construcción de la identidad de las personas.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salananca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subject.classificationTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.classificationRecensioneses_ES
dc.titleTesis: Pedagogía de los espacios. Bases teóricas para el análisis y reconstrucción de la educatividad de los espacios, autor: José Manuel Muñoz Rodríguez (Salamanca, 2004)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htmes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported