Compartir
Título
Tesis: Pedagogía de los espacios. Bases teóricas para el análisis y reconstrucción de la educatividad de los espacios, autor: José Manuel Muñoz Rodríguez (Salamanca, 2004)
Autor(es)
Materia USAL
Tesis y disertaciones académicas
Recensiones
Fecha de publicación
2004
Editor
Ediciones Universidad de Salananca (España)
Citación
Muñoz Rodríguez, J. M. (2004). Tesis: Pedagogía de los espacios. Bases teóricas para el análisis y reconstrucción de la educatividad de los espacios, autor, José Manuel Muñoz Rodríguez (Universidad de Salamanca, 2004). [Versión electrónica]. "Teoría de la Educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 5
Descrição
Así pues, el objetivo de la investigación ha estado centrado en presentar un entramado teórico que exponga la relevancia e importancia que tiene el espacio en los procesos educativos, pudiendo llegar a mostrar unos fundamentos, bases teóricas, sobre los que cimentar los procesos y acciones formativas, mostrando formas concretas de otorgar inteligibilidad a muchos de los desajustes y problemas con que nos topamos en el mundo educativo. Es más, hemos pretendido exhibir los cauces concretos a través de los cuales poder vehicular la educatividad que muestran los espacios. En definitiva, hemos presentado el espacio como variable rectora del proceso educativo, como epicentro en el que apoyarse de cara a la construcción de la identidad de las personas.
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones