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dc.contributor.authorEtchevers Goijberg, Nicolees_ES
dc.date.accessioned2009-02-20es_ES
dc.date.accessioned2009-10-16T08:10:47Z
dc.date.available2009-10-16T08:10:47Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationEtchevers Goijberg, N. (2006). Los nuevos códigos de la comunicación emocional utilizados en Internet. [Versión electrónica]. "Teoría de la Educación : educación y cultura en la sociedad de la información", 7 (2), 92-106.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56526es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56526
dc.description.abstractComo en la conocida frase el medio es el mensaje en la cual McLuhan resume categóricamentela primacía de la tecnología de la comunicación en la formación de la civilización,esta autora considera que toda comunicación, independientemente del medioque utilice, debe ser eficaz per se, aunque existan adaptaciones de este mensaje a cadarespectivo medio. McLuhan estaba en lo cierto en el sentido que cada medio trasmite unmensaje diferenciado, podría decirse por tanto que, mismo fondo pero diferente forma,y este artículo pretende incursionar en ambos, tanto en el fondo, entendiéndose por elloel aspecto emocional de la comunicación en la CMO, como su forma, analizando el lenguajeutilizado para trasmitirla.es_ES
dc.description.abstractAs in the well-known phrase the medium is the message in which McLuhan categoricallysummarizes the importance of the communication s technology in the formation ofcivilization, this author considers that all communication, independently of the mediumused, must be effective by itself, even if adaptations of this message are required foreach respective medium. McLuhan was in the certain in the sense that each mediumoffers a differentiated message, could be said though, same bottom but different form,and this article tries to reach in both, at the core, being this understood as the emotionalaspect of the communication in the CMC, as in its form, analysing the language totransmit it.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicación emocionales_ES
dc.subjectCMOes_ES
dc.subjectCódigoses_ES
dc.subjectEmotional communicationes_ES
dc.subjectCMCes_ES
dc.subjectLanguagees_ES
dc.subjectCodeses_ES
dc.subject.classificationLenguajees_ES
dc.subject.classificationInternetes_ES
dc.titleLos nuevos códigos de la comunicación emocional utilizados en Internetes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_07_02/n7_02_nicole_etchevers.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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