Compartir
Título
IGARTUA PEROSANZ, J.J. (2006) "Métodos cuantitativos de investigación en comunicación". Barcelona : Editorial Bosch.
Autor(es)
Materia
Investigación en comunicación
Metodología en comunicación
Communication research
Materia USAL
Comunicación
Crítica textual
Fecha de publicación
2006
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Rodríguez Conde, M. J. (2006). Igartua Perosanz, J. J. (2006) Métodos cuantitativos de investigación en comunicación, Barcelona : Bosch. [Versión electrónica]. "Teoría de la Educación : educación y cultura en la sociedad de la información", 7 (2), 257-258.
Descripción
Uno de los ámbitos de investigación más prometedores y menos desarrollado en el ámbito del conocimiento científico en ciencias sociales es actualmente, en nuestro país, el de la comunicación. Se explican las principales características del proceso de indagación científica y se describen con precisión los fundamentos del análisis de contenido, la investigación mediante cuestionario y la metodología experimental. El texto también contiene una sólida y pormenorizada explicación de las técnicas de análisis de datos y su utilización en la investigación en comunicación mediante el programa SPSS.
URI
Versión del editor
Colecciones