Compartir
Título
Las emociones y la enseñanza virtual de personas adultas
Autor(es)
Materia
Formación de adultos
e-Learning
Formation of adults
Adult education
Emotions
Fecha de publicación
2006
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Díaz Torres, J. M. (2006). Las emociones y la enseñanza virtual de personas adultas. [Versión electrónica]. "Teoría de la Educación : educación y cultura en la sociedad de la información", 7 (2), 63-73.
Resumen
La condición adulta es una realidad personal llena de potencialidades que necesitan desplegarsepara propiciar el crecimiento interior y el enriquecimiento de los vínculos sociales.La e-learning se presenta como un medio de incalculable repercusión en el acrecentamientodel valor de las conductas emocionalmente positivas siempre y cuando loscomportamientos emocionalmente negativos sean detectados y tratados inicialmente encontacto directo y personal con el alumno. The adult condition is a full personal reality of potentialities that need to unfold to causethe inner growth and the enrichment of the social bonds. E-learning appears like meansof incalculable repercussion in the increase of the value of the emotionally positive conductsas long as the emotionally negative behaviors are detected and dealt initially indirect bonding and personal with the student.
URI
Versión del editor
Colecciones