Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz del Castillo, Andrés Ángeles_ES
dc.date.accessioned2009-02-20es_ES
dc.date.accessioned2009-10-16T08:13:08Z
dc.date.available2009-10-16T08:13:08Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationSáenz del Castillo, A. A. (2007). Las TICs y la formación del profesorado: descripción de una experiencia. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 8 (2), 271-281.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56566es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56566
dc.description.abstractEl proceso de Enseñanza Aprendizaje necesita una reforma. Los índices de fracaso es-colar en las etapas incluidas en la enseñanza obligatoria son altos. Los futuros profeso-res necesitan una formación diferente. Las TICs pueden prestarnos sus posibilidades para lograr el cambio en la educación. El objetivo de nuestra experiencia es la innova-ción educativa: establecer una nueva relación profesor-alumno, posibilitar la individua-lización del proceso de enseñanza-aprendizaje y cambiar el concepto de evaluación. Nuestra experiencia demuestra que estos cambios son posibles.es_ES
dc.description.abstractThe Teaching-Learning process needs to be reformed. The index of children failing in the various obligatory teaching stages are high. Future teachers need different training. The TICs (Communication and Information Technology) would give us possibilities to bring about a change in education. In our experience, the object, is educational innova-tion: to establish a new teacher-student relationship, to make possible the individualiza-tion of the teaching-learning process and to change the evaluation concept. Our experi-ence shows us that these changes are possible.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectSistemas Gestores de Aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectInnovación tecnológicaes_ES
dc.subjectNew technology and curriculumes_ES
dc.subjecte-Learninges_ES
dc.subjectManagement Learning Systemses_ES
dc.subjectCollaborative Learninges_ES
dc.subjectBlended-Learninges_ES
dc.subjectEducational changees_ES
dc.subjectTechnological innovationes_ES
dc.titleLas TICs y la formación del profesorado: descripción de una experienciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_saenz_castillo.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported