Mostrar registro simples

dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Fernando es_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T09:55:28Z
dc.date.available2010-01-26T09:55:28Z
dc.date.issued1991es_ES
dc.identifier.citationAula, 4 (1991)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69019
dc.description.abstractEl escritor Julio Llamazares, en el diario El País (miércoles, 21 de Noviembre de 1990), después de un año de la caída del muro de Berlín, comunicaba a los lectores la nostalgia que sentía «de un muro que durante muchos años dividió a su país y el mundo entero en dos mitades»; naturalmente, no se trataba tan sólo de un sentimiento literario ni de una evocación romántica sino que encontraba su fundamento en las secuelas dolorosas que ese acontecimiento ha ocasionado en las vidas de numerosos colectivos minoritarios: emigrantes turcos, vietnamitas... soldados rusos, etc.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleAulas sin muros: Hacia una casa común educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported