dc.contributor.author | Cerezo Manrique, Juan Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T09:56:03Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T09:56:03Z | |
dc.date.issued | 1991 | es_ES |
dc.identifier.citation | Aula, 4 (1991) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69035 | |
dc.description.abstract | Nos proponemos en este trabajo dibujar el perfil del alumnado que acudió a los establecimientos normalistas castellano-leoneses durante el primer tercio del siglo XX. El análisis cuantitativo de una serie de variables de tipo clasificatorio nos ayudará a explicitar las características de entrada de un colectivo sobre el que la acción institucional de las Escuelas Normales habría de incidir. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Perfil del alumnado normalista castellano-leonés del primer tercio del siglo XX | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |