Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bartolomé Pina, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Mateo Andrés, Juan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:07:55Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:07:55Z | |
dc.date.issued | 1983 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza and Teaching, 1 (1983) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69160 | |
dc.description.abstract | Para este estudio se partió de la constatación de que existe un lenguaje propio de los medios audiovisuales que usualmente no es utilizado en los programas destinados a la enseñanza: éstos, son verbalistas y conciben la imagen como una mera ilustración. Sin embargo ese lenguaje audiovisual tiene muchas posibilidades expresivas y entre sus características, encontramos que es importante, sugerente, motivador... ¿Por qué no utilizarlo en la escuela? | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Utilización del lenguaje audiovisual en la enseñanza de la Estadística | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |