Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorMoratinos Iglesias, José F.es_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:09:50Z
dc.date.available2010-01-26T10:09:50Z
dc.date.issued1984es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 2 (1984)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69176
dc.description.abstractSegún Castilla del Pino, la comunicación tiene mayor eco en una serie de planos científicos: 1. Teoría de la comunicación. 2. Aspectos epistemológicos. 3. Neurofisiología del lenguaje. 4. Teoría del lenguaje. 5. Psicosociología de la comunicación. 6. Antropología de la comunicación. 7. Comunicación y terapéutica. Estos campos, revelan cómo la comunicación forma el sustrato de la ciencia.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleAnálisis de la comunicación didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported