dc.contributor.author | Martínez Sánchez, Amparo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:09:58Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:09:58Z | |
dc.date.issued | 1984 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza and Teaching, 2 (1984) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69178 | |
dc.description.abstract | En general se puede afirmar que las causas didácticas de la falta de éxito escolar en la situación de la que partimos —Martínez Sánchez (1983b)— se centran en el proceso de enseñanza-aprendizaje entendido como fenómeno en el que confluyen una serie de influencias entre diversas variables contextualizadas, proceso que según Rodríguez Diéguez (1981) constituye un «conjunto de elementos en interacción que se integran en la rúbrica común de «Acto Didáctico». En base a la afirmación enunciada, constatada empíricamente en el Tercer Ciclo de la EGB de la escuela Valenciana, se plantea aquí el análisis de las tareas didácticas y de la actuación docente precisamente en este Ciclo educativo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Las tareas didácticas en el aula. Vías de análisis y estrategias para el perfeccionamiento docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Parcourir
Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres