Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrera Gonzalo, María Josées_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:10:01Z
dc.date.available2010-01-26T10:10:01Z
dc.date.issued1984es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 2 (1984)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69179
dc.description.abstractResulta complejo explicar cómo se comporta el profesor y por qué su comportamiento y decisiones están en función de variables interrelacionadas que no todas ellas son observables. Por lo tanto, es dificultoso abarcarlas y comprender en su totalidad lo que exigimos del profesor. Desde distintos ángulos se intenta dar una respuesta a lo que el profesor hace y/o piensa en la acción de la enseñanza. Por un lado, contamos con un amplio espectro de estudios descriptivos (Rodríguez Diéguez, 1980) de esta realidad en contextos diferentes —niveles educativos, ambientes socio-culturales, etc.— en los que se pone de manifiesto la gestión docente desde su diseño hasta su desarrollo. Son aportaciones plurales que enriquecen el conocimiento del profesor, pese a que estos trabajos necesitan de una cobertura teórica más sólida (Escudero, 1980; Delamont y Hamilton, 1978).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleInfluencia cuantitativa-cualitativa de la variable información en la cognición de los profesoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported