Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, José Luises_ES
dc.contributor.authorClemente Linuesa, María es_ES
dc.contributor.authorRoda Salinas, Fernando Jesúses_ES
dc.contributor.authorBeltrán de Tena, Rosarioes_ES
dc.contributor.authorQuintero Gallego, Anunciaciónes_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:10:10Z
dc.date.available2010-01-26T10:10:10Z
dc.date.issued1984es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 2 (1984)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69181
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue la puesta en marcha de procedimientos rigurosos para la evaluación de los libros de texto, con la finalidad de contrastar la adecuación de los mismos a sus usuarios. Para contextualizar dicho objetivo, cabría situarnos en una perspectiva más amplia y en su discusión: el libro de texto como medio para la enseñanza. El primer problema sería la misma definición del instrumento, ya que las caracterizaciones tradicionales se revelan insuficientes si se pretende iniciar una vía de análisis más racional y justificada. Incluso algunas definiciones de autores relacionados con cuestiones de comunicación escrita en general (Escarpit, 1968; Noseda, 1973, etc.), no superan un estadio descriptivo muy vago y superficial.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleEvaluación de textos escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported