Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorVillanueva Bea, Pilares_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:10:42Z
dc.date.available2010-01-26T10:10:42Z
dc.date.issued1984es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 2 (1984)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69190
dc.description.abstractLa educación de adultos es una parcela del amplio campo de la acción pedagógica cuya importancia toma cada día mayor relieve hasta situarse en posición de igualdad respecto a otros niveles educativos. Esto se evidencia con mayor intensidad en los países democráticos con sistemas educativos que tienden a conseguir un equilibrio armónico entre el derecho que todos los individuos tienen a una vida personal en libertad y el adecuado cumplimiento de sus deberes como ciudadanos. La situación de hombres libres implica necesariamente la capacidad para comprender y enjuiciar los complejos problemas que constantemente se plantean a nivel individual y colectivo. Según la UNESCO (1978), «La educación de adultos pasa a ser un elemento intrínseco de los sistemas de educación concebidos en la perspectiva de la educación permanente» (p. 239).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleLa educación de adultos hoy: Reflexiones en torno a unos datoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported