Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Díaz, José María es_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:19:28Z
dc.date.available2010-01-26T10:19:28Z
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationAula, 11 (1999)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69335
dc.description.abstract[ES]La cuestión en torno a la escuela publica-privada se plantea con crudeza en la historia educativa de los ciudadanos occidentales, principalmente los europeos, cuando los estados modernos quieren poner en funcionamiento un sistema nacional de educación en su respectivo ámbito de influencia, lo cual comienza a suceder de manera generalizada a fines del siglo XVIII, con el triunfo de las revoluciones burguesas y sobre todo se desarrolla a lo largo de los siglos XIX y XX.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleAlgo sobre escuela pública y privadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported