dc.contributor.author | Hernández Díaz, José María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:19:28Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:19:28Z | |
dc.date.issued | 1999 | es_ES |
dc.identifier.citation | Aula, 11 (1999) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69335 | |
dc.description.abstract | [ES]La cuestión en torno a la escuela publica-privada se plantea con crudeza en la historia educativa de los ciudadanos occidentales, principalmente los europeos, cuando los estados modernos quieren poner en funcionamiento un sistema nacional de educación en su respectivo ámbito de influencia, lo cual comienza a suceder de manera generalizada a fines del siglo XVIII, con el triunfo de las revoluciones burguesas y sobre todo se desarrolla a lo largo de los siglos XIX y XX. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Algo sobre escuela pública y privada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |