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dc.contributor.author | Pérez Alonso-Geta, Petra María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-02-08T10:37:42Z | |
dc.date.available | 2010-02-08T10:37:42Z | |
dc.date.issued | 1987-11-12 | es_ES |
dc.identifier.citation | Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2 (1987) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1130-3743 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/71675 | |
dc.description.abstract | No hay fenómeno psicológico sin un soporte biológico. Lo orgànicobiològico comprende una de las dimensiones básicas de la existencia humana, presente por tanto, en todos sus fenómenos —y por supuesto en el educativo—. En este marco los conocimientos biológico-humanos son de gran interés para la pedagogía, porque el proceso enseñanza-aprendizaje, nueclear, en la teoría curricular es posible por la existencia de un soporte neurobiológico preciso y especializado, cuya relevancia para la teoría curricular queremos dejar patente en estas páginas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Bases bioantropológicas del curriculum | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |