Compartir
Titolo
Nuevas metodologías docentes ante el EEES: aprendizaje Basado en Problemas, una alternativa en la Educación Médica
Autor(es)
Soggetto
Aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Fisiología especial
Medicina
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación
2008
Resumen
El objetivo de este proyecto fue implementar el aprendizaje basado en problemas la asignatura Fisiología Especial del segundo curso de la Licenciatura de Medicina en Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca con el ánimo de lograr que los alumnos practiquen el aprendizaje autónomo, esto implica que el alumno tenga la habilidad de aprender por cuenta propia; que el alumno administre su propio proceso de aprendizaje, que identifique lo que quiere aprender, organice las actividades necesarias, evalué este proceso y lleve a cabo modificaciones al mismo.
Descrizione
Memoria ID-001. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [87]