Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Domínguez Pérez, José Ángel | |
dc.contributor.author | Gómez González, Esteban | |
dc.contributor.author | Plaza Martín, Francisco José | |
dc.contributor.author | Tejero Prieto, Tomás Carlos | |
dc.contributor.author | López Martín, Ana Cristina | |
dc.contributor.author | Serrano Sotelo, Gloria | |
dc.contributor.author | Hernández Serrano, Daniel | |
dc.contributor.author | Sánchez Gómez, Darío | |
dc.date.accessioned | 2010-02-16T12:25:43Z | |
dc.date.available | 2010-02-16T12:25:43Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/72001 | |
dc.description | Memoria ID-010. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es analizar y comparar los distintos escenarios donde tienen lugar las actividades docentes a lo largo del curso, según los propósitos de la acción didáctica, las tareas a realizar y los recursos necesarios para su ejecución. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | es |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Álgebra lineal | es_ES |
dc.subject | Ciencias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.title | ALGORITM-E3s : adaptación de la docencia de la materia "Álgebra Lineal" a las metodologías de aprendizaje por competencias, de acuerdo a la ordenación del Espacio Europeo de Educación Superior, en las titulaciones del rama de conocimiento "Ciencias" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |