Compartir
Título
Aplicación de una metodología virtual con el soporte Studium como apoyo a la asignatura Matemáticas y su Didáctica I para la formación de maestros de matemáticas en el marco del EEES
Autor(es)
Palabras clave
Enseñanza por la web
Universidad de Salamanca (España). Studium
Matemáticas
Didáctica de las matemáticas
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación
2008
Resumen
La formación superior española se encuentra en un proceso de convergencia con Europa (EEES) desde el que se considera prioritario desarrollar una formación de calidad que permita al estudiante afrontar sus futuras demandas laborales en la sociedad actual. Se considera prioritario desde la práctica educativa universitaria no sólo desarrollar determinados niveles de conocimiento sino también formación práctica y funcional para el ejercicio profesional. Estas directrices coinciden con las recomendaciones de la investigación que se desarrolla en el área de Educación Matemática.
Descripción
Memoria ID-016. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI
Collections
- Untitled [87]