dc.contributor.author | Esnaola Horacek, Graciela Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-03-03T09:39:16Z | |
dc.date.available | 2010-03-03T09:39:16Z | |
dc.date.issued | 2009-12-02 | es_ES |
dc.identifier.citation | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 10 (2009) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/72807 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Socieada de la información | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Information society | es_ES |
dc.title | Interactividad en los entornos de formación on-line | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Parcourir
Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres