Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorHidalgo de La Vega, María Josées_ES
dc.date.accessioned2010-03-03T10:58:22Z
dc.date.available2010-03-03T10:58:22Z
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationStudia Historica. Historia Antigua, 22 (2004)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/73742
dc.description.abstractRESUMEN: Mi propósito en este trabajo será analizar el papel que desempeñó la paideia griega en la propia definición de la realeza como el mejor régimen para ser aceptado por los griegos y los romanos, y su utilización en la formación del mejor basileus.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleLa paideia griega, iniciación a la realeza: los "peri basileas" de Dión Crisósotmoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported