dc.contributor.author | Hidalgo de La Vega, María José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-03-03T10:58:22Z | |
dc.date.available | 2010-03-03T10:58:22Z | |
dc.date.issued | 2004 | es_ES |
dc.identifier.citation | Studia Historica. Historia Antigua, 22 (2004) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/73742 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Mi propósito en este trabajo será analizar el papel que desempeñó la paideia griega en la propia definición de la realeza como el mejor régimen para ser aceptado por los griegos y los romanos, y su utilización en la formación del mejor basileus. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | La paideia griega, iniciación a la realeza: los "peri basileas" de Dión Crisósotmos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Browse
All of GredosCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsSubjectsTitlesThis CollectionBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles