dc.contributor.author | López García, Santiago Manuel | |
dc.date.accessioned | 2010-06-22T08:00:41Z | |
dc.date.available | 2010-06-22T08:00:41Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/75732 | |
dc.description | Código del proyecto MD/24. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente informe tiene tres partes. En la primera se explica el valor que las tutorías implican en el EEES. Se parte de su desarrollo en el sistema anglosajón y sus influencias en el EEES. En la segunda parte se presenta la memoria de la visita realiza al Imperial College y el University College of London (UCL). El la tercera, a modo de conclusión, ofrecemos algunas recomendaciones para ponerlas en práctica en nuestra universidad. | es_ES |
dc.format.extent | 48 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | es |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Tutorías | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Universidad de Salamanca (España). Facultad de Economía y Empresa | es_ES |
dc.subject | University College of London (Gran Bretaña) | es_ES |
dc.title | El modelo tutorial en el sistema inglés: análisis de buenas prácticas en los estudios de master en el London Centre for History of Science, Technology and Medicine del Imperial College of London y el University College of London | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTitelnDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln