Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorLópez García, Santiago Manuel 
dc.date.accessioned2010-06-22T08:00:41Z
dc.date.available2010-06-22T08:00:41Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/75732
dc.descriptionCódigo del proyecto MD/24.es_ES
dc.description.abstractEl presente informe tiene tres partes. En la primera se explica el valor que las tutorías implican en el EEES. Se parte de su desarrollo en el sistema anglosajón y sus influencias en el EEES. En la segunda parte se presenta la memoria de la visita realiza al Imperial College y el University College of London (UCL). El la tercera, a modo de conclusión, ofrecemos algunas recomendaciones para ponerlas en práctica en nuestra universidad.es_ES
dc.format.extent48 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañoles
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTutoríases_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España). Facultad de Economía y Empresaes_ES
dc.subjectUniversity College of London (Gran Bretaña)es_ES
dc.titleEl modelo tutorial en el sistema inglés: análisis de buenas prácticas en los estudios de master en el London Centre for History of Science, Technology and Medicine del Imperial College of London y el University College of Londones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported