Compartir
Título
Identificación y valoración de variables vinculadas al uso de las TIC´s como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Especial referencia al uso del Blended Learning
Autor(es)
Director(es)
Assunto
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Communication-Technological innovations
Sociedad de la información
Information society
Universidad Autónoma de Querétaro (México)
Aprendizaje combinado
Blended learning
Clasificación UNESCO
5902.12 Política de la Información
Fecha de publicación
2010
Resumo
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo general identificar el grado de desarrollo institucional y profesional acerca de la implantación, proceso y progresión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) en las actividades docentes e investigadoras de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), tratando de conocer causas que sirvan para impulsar la utilización de las TIC´s en el sistema educativo, y así apoyar la inserción de los estudiantes en la sociedad del conocimiento, ampliando sus capacidades para la vida, tratando con ello de favorecer la equidad y mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior. [EN] This work aims to identify the general level of institutional development and professional about the implementation, process and progress of Information Technology and Communication (ICT) in teaching and research activities of the Autonomous University of Querétaro ( Mexico), trying to find causes that serve to promote the use of ICTs in education, and so support the inclusion of students in the knowledge society, expanding its capabilities for life, thereby trying to encourage the equity and improve the quality and relevance of higher education.
URI
DOI
10.14201/gredos.76437
Aparece en las colecciones